lunes, 26 de agosto de 2013

Lo que no



Cuánto dura la vida de los fantasmas?

Quiero saber si sigue acá.

Tal vez mi gato.

Tal vez mi gato lo sepa en sus ojos











Se me viene a ocurrir una nueva historia,

nuevos dioses evocando a las simples cosas, a un viejo amigo.

Nuevos modos de decir te quiero, cuánto y cómo me gustás

Nuevas voces que vendrán elevadas de tanta tristeza.



La verdad es que ya no me acuerdo bien eso que prometí recordar en momentos como éste.
 Uno se escribe cartas para el futuro, asegurándose de que uno las va a leer, pero el que las lee siempre es otro.
 No sé si entendés lo que quiero decirte ahora... Trato  de reinventarme. Si es que pueda volver a vos un día, que no sea uno tan gris como éste.

Dulce fantasma, cuánto tiempo permanecerás aquí?













 " la tristeza uno puede llorarla. Pero la impaciencia de la alegría no es fácil de conjurar"

No hay comentarios: