miércoles, 15 de julio de 2015

Uno baila con todo lo que del cuerpo le  sale
y todo lo que del cuerpo no sale
                                                 también tendrá que bailar


Técnica Silvestre

Hay que pisar fuertísimo
hasta agotar los latidos
Hay que recoger todo de abajo arriba, ir más allá
soltar las manos
hasta que se fundan, porque
ya las recorrimos todas

Hay que mirar para bailar ante todo
y contagiar
de mis ojos a tus ojos
de tus ojos a mi cuello
de mi cuello a tu risa
de tu risa a mis entrañas
de mis entrañas a tu pubis....

Qué importa! todas las partes ya están bailando
a todos lados llega el mensaje y se despiden cosas bellas
cosas que no se representan
que no se controlan
cosas
que se aprenden solo con hacerlas
que de "cosa" no tienen ni la forma

Decía que debo pisar fuerte
que se escuchen mis pasos
y no se trata de enojarme
se trata de interpretar lo que siento
dejarme ver
dejarme devorar por las miradas que están quietas,
Sólo si doy todo podré devorar yo sus mentes

No hay comentarios: